Ir al contenido principal

(Series Olvidadas) Fantastic Four: World's Greatest Hero, La Ultima Aventura Fantastica En TV


Después de un receso por varias actividades personales, estoy de regreso en el blog con un nuevo articulo, en esta ocasion les traigo una nueva entrega de "Series Olvidadas", aquellas series que en su momento fueron un gran exito o tuvieron muchas cosas buenas, pero que hoy en dia estan en el mas profundo olvido, en esta ocasion reseñarse una excelente serie animada de Marvel que muchos han olvidado, me refiero a: 


                                            Fantastic Four World Greatest Hero



En el 2006, cuando Marvel Animation estaba en sus comienzos, las productoras Moonscoop, Taffy Entertainment, M6 y Cartoon Network Europe adaptaron a los 4 fantasticos de una manera mas estilizada combinando 3D y 2D, esta adaptacion a diferencia de sus anteriores versiones bebia mas de las peliculas de Tim Story que de los comics, pero aun asi logro mantener su propia identidad contando muchas historias originales, aunque sin apartarse de los cómics por completo adaptando parcialmente "Secret Invasion". Esta serie solamente duro al aire una temporada, quedando en un cliffhanger . 

LOS PERSONAJES

(Creo que no es necesario contar esto en si, pero dado que estos 4 fantasticos se diferencian un tanto a sus homologos comiqueros, y poseen identidades mas caracteristicas y propias, pues... las contare)


Reed Richards/Mr Fantastico: Su origen y poderes son identicos a los de los comics, pero su personalidad es mas la del Reed Richards de la primera pelicula de los 4 Fantasticos, es alguien mas ocupado en sus asuntos cientificos, ideando cosas, fabricando tecnologia, experimentando con cualquier cosa intergalactica. etc... muy parecido hasta al de las peliculas, mas sin embargo cuando tiene que actuar, actua.



Sue Storm/Mujer Invisible: Ella también tiene muchas cosas de su contraparte cinematografica (Jessica Alba), pero en definitiva esta Sue Storm esta mas conectada a su homologa comiquera, en esta serie ella es la voz de la razon, la que pone a los demas en cintura y la mas sociable del grupo(organiza concursos, tareas. etc...)un personaje que es aterrizado, regañon y con los pies en el suelo, aunque al igual que todo tipo de personajes centrados corre el riesgo de ser odiado facilmente. La Diferencia es que esta Sue es muy carismatica y aguerrida por lo que lo anteriormente mencionado en lugar de limitarla, la amplia mucho mas como personaje.


Johnny Storm/Antorcha Humana: Este personaje es sin duda el ridiculo del grupo, el payaso, el que ataca primero, vuelve a atacar y sigue atacando y despues de haber apaleado a todos empieza a preguntar, le tiene un ridiculo temor al agua (tal ves ser un superheroe de fuego le causa ese miedo), grita por cualquier idiotez y exhibe sus poderes a cada 30 segundos, osea el estereotipo noventero del chico cool fusionado con la Antorcha Humana de Chris Evans.

(Soy el unico que cree que este Johnny Storm tiene un parecido muy grande con Xander de "La Casa De Los Dibujos"...o solo son ideas mias)


siguiendo con los personajes.


Ben Grimm/The Thing: Al igual que su contraparte cinematografica y comiquera, prefiere entrar a la batalla de manera impulsiva (no a lo Johnny Storm) pero si de manera impulsiva, ha tenido enfrentamientos a puño limpio con Skrulls, con Ronan, con SuperSkrull y con Hulk


Pero al igual que sus otras contrapartes (cinematografica y comiquera), también sufre el hecho de estar atrapado dia a dia en un cuerpo de roca naranja y desea liberarse de dicha existencia, asi que el y Reed Richards trabajan continuamente en una cura eficiente para esa condición.

LA INTRO


La intro es simplemente una intro muy peculiar y divertida, me encanta la combinación de imagenes en 3D, 2D y la musica, presentándonos a los personajes y sus aventuras en una excelente intro. Ademas la música parece salida de una pelicula de 007, y de las buenas.

LA HISTORIA

Esta serie se diferencio mucho de las otras en no usar tantas tramas de los comics o algo asi, en vez de eso esta serie toma elementos de las peliculas de Tim Story y consigue crear su propia identidad ofreciendonos historias interesantes y curiosas, aunque a su vez respetando los elementos comiqueros, como los enfrentamientos contra el Dr Doom, el Hombre Topo y su gigantesco secuaz Giganto, el cual por cierto fue uno de los primeros oponentes de los 4 fantasticos en los comics, los Skrulls y la "Invasion Secreta" mas los constantes ataques del Kree Ronan El Acosador, quien por cierto salio en esta serie antes que en "Los Vengadores, Los Heroes Mas Poderosos Del Planeta" y mucho antes..... que esto



Otros villanos de los 4 Fantasticos como El Hombre Imposible, SuperSkrull, Annihilus y los monstros de la Zona Negativa, El Hombre Topo, Attuma, Diablo, Puppet Master y Terminus(una version pirata de Galactus) estuvieron presentes en la serie, asi como personajes del Universo Marvel como Iron Man (antes de Robert Downey JR), Hulk, She Hulk, Grandmaster, Namor, Ant Man, Squirrel Girl(en serio, salio en un capitulo)



y hasta hubo un cameo de Peter Parker(Spiderman).

Ademas tambien incluyo algunas cosas de las peliculas como Alicia Masters, la amiga y novia de The Thing en las peliculas



 y el cartero que sale en la primera pelicula de los FF 



Todo un rooster enormisimo de personajes, muchos personajes que cumplio excelentemente su participación en esta serie, asi haya sido un cameo.

CONCLUSIÓN



Tras varias incursiones cinematograficas, cada una mucho peor que la anterior, esta serie es como caida del cielo, es divertida, energica, emocionante y muestra al 100 % todo lo que son los 4 Fantasticos (accion, aventuras espaciales, comedia) y todo lo que son y que el cine se ha mostrado reacio en mostrar



o que cree que debe exaltar lo "dark and edgy" en vez de lo que son realmente los 4 Fantasticos.

Los 4 Fantasticos aunque son un equipo de aventureros que dia a dia se enfrentan a amenazas cosmicas como los Skrulls, los Kree o Hombre Imposible, villanos super desquiciados como el Dr Doom y amenazas sobrenaturales como Annihilus o Hombre Topo, pero que ademas de ser eso, también son vecinos, amigos de la comunidad, son una familia disfuncional, pero al fin y al cabo una familia que se apoya en las buenas y en las malas, y esta serie aunque corta (ya que duro solo 26 episodios) muestra todo eso. Yo personalmente recomiendo esta serie, pues aunque tiene defectos como EL NO PRESENTAR A GALACTUS Y SILVER SURFER y usar una imitación mediocre, o NO TENER CONEXION CON LAS DEMAS SERIES DEL UNIVERSO MARVEL PRE-DISNEY como "Wolverine Y Los X-Men" o "Spectacular Spiderman" pero lo que presento, lo presento muy bien. Francamente esta serie la recomiendo, es solo una temporada, pero vale la pena.

Espero les haya gustado este articulo, se vienen otros mas con iguales o mas tematicas similares a esta.


Sigueme en:

Youtube: U.I Producciones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

(Musicales) Top 10 de cantantes y musicos mas sobrevalorados

Se que se esperaban otra cosa, y creanme, yo se que los articulos "Musicales", no son los mas vistos ni nada por el estilo, pero son de esos articulos que disfruto hacer por 2 razones: 1: Ayudan a este humilde blog a salir del circulo vicioso del "blog que critica peliculas y series" generico y repetitivo que se ve por las redes hasta el cansancio. 2: Disfruto hacer estos articulos, sin preocuparme mucho por el "que diran". Hay dos clases de musicos y artistas en la industria musical: 1: Los que son musicos/compositores muy talentosos, con mucho potencial lirico y compositivo, pero que tristemente son muy poco valorados y en muchas ocasiones pasan al olvido solamente apreciados por unos cuantos quienes aprecian su don. 2: Los que tienen un escaso talento musical y pocos conocimientos musicales, pero un carisma y una capacidad impresionante para atraer gente y llenar tarimas sin importar, y con legiones de fanboys ciegos quienes los

Series Olvidadas: Deslizadores (Sliders) Un Titanic Hundido

Hola a todos soy el Ultimo Iguazo, y una vez mas les hablare de series que tuvieron mucho éxito en su momento, pero que ahora están en el completo olvido y me gustaría continuar esta sección de¨Series Olvidadas¨con una serie que en su momento fue un BOOM en la escena SciFi, pero que ahora yace en el olvido, esa serie es : Deslizadores, o Sliders en su nombre original HISTORIA DE FONDO  Deslizadores(o Sliders) surgio en 1996, durante la fama de series como Stargate, Star Trek, Quatum Leap y Dr Who acerca de viajes interdimensionales y universos alternativos, la serie con el pasar del tiempo logro evolucionar y crear su propia identidad y trataba mas acerca de los mundos que visitaban y como estos se diferenciaban del nuestro y como los personajes provenientes de nuestro mundo interactuaban con estos otros mundos en vez de un arco histórico definido como Stargate.  La serie duro 5 temporadas acabándose en suspenso de una sexta temporada que jamas llego.   LOS PERSON

(Series + Reflexión)El Arrowverso, sus dones y sus errores

Sin duda alguna el panorama televisivo esta cambiando y ya nada es como antes en muchos aspectos, algunos lo dudan, pero de que esta pasando, ESTA PASANDO, ya la TV esta dejando de a pocos aquellos culebrones y seriados absurdos,para ir abrazando otras direcciones y propuestas nuevas ya que Netflix y demas streamings web les tienen los pies encima y por ende se estan reinventando. Por lo general nadie se arriesga a hacer un universo compartido en tv ya que lo ven como algo absurdo, estupido e innecesario, pero sin embargo la cadena CW desde el 2012 hasta el dia de hoy creo uno de los universos compartidos televisivos mas conocidos: El Arrowverso, en esta entrada hare una reseña comprimida pero honesta de las series que conforman este universo televisivo que para bien o para mal, es boca de todos(y que en cierto modo es un continuador espiritual de "Smallville"), sin mas que decir, empecemos: Arrow   Esta serie surgio en el año 2012, contando las aventuras